Organiza:

Departamento de Otorrinolaringología, Clínica Santa María

Invitación

 

Estimados Colegas y Amigos:

 

 

A fines de agosto próximo se efectuará nuestro curso en la ciudad de San Pedro de Atacama.

 

En esta oportunidad contaremos con especialistas de destacada y reconocida experiencia, tanto chilenos como extranjeros.

 

Elegimos cuidadosamente cada una de las charlas del programa académico, para poder cubrir esta temática desde distintas aristas, enfoques y disciplinas.

 

Queremos que sea de interés para cada uno de los que asistan y les otorgue herramientas básicas para enfrentarse a pacientes con trastornos deglutorios.

 

Esta vez quisimos darle un matiz distinto a nuestra visita en San Pedro y además de realizar esta actividad académica y generar espacios de convivencia entre los asistentes, decidimos realizar un operativo médico en la comuna.

 

Esta hermosa localidad tiene un bajo acceso a atención médica por parte de especialistas y quisimos aportar como unidad de otorrinolaringología de nuestra institución, con atenciones gratuitas para sus habitantes.

 

La organización de este proyecto no podría haber sido posible sin el apoyo de distintos actores y auspiciadores a los que agradecemos y a ustedes les extendemos esta cordial invitación a participar en este proyecto académico y comunitario. Esperamos poder cumplir con vuestras expectativas y que todos disfrutemos de esta instancia.

 

Atentamente;

 

Dra. Lara Fernández Ruiz / Dra. Natalia Cabrera Soto

 

San Pedro de Atacama

 

S​ituado en una meseta árida de las montañas de los Andes, en el noreste de Chile.  El espectacular paisaje que lo rodea incluye zonas de desierto, salares, volcanes, géiseres y aguas termales. En el interior de la reserva nacional Los Flamencos está el Valle de la Luna, una depresión con forma de luna donde se pueden encontrar formaciones rocosas inusuales, una enorme duna de arena y montañas salpicadas de vetas de color rosa.

C&C Proyecto Global Eventos

orlcsm@gmail.com